Marcha unitaria en apoyo a Palestina y en repudio a los ataques de Israel

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Viernes 25 de julio, 16 horas, Cancillería (Santa Fe y Suipacha). Posterior marcha a la embajada de Israel (Av de Mayo y Chacabuco).Viernes 25 de julio, 16 horas, Cancillería (Santa Fe y Suipacha).
Posterior marcha a la embajada de Israel (Av de Mayo y Chacabuco).
¡Que Argentina rompa relaciones con el estado genocida de Israel!

Este viernes 25 de julio se realizará una marcha unitaria convocada por el Comité de Solidaridad con Palestina. Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda participarán de la misma.

Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo provincia de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda), quien participará de la marcha, señaló: "El estado genocida de Israel sigue con sus ataques criminales. Ha asesinado a cientos de personas en Gaza, en gran parte niños, destruyendo viviendas, escuelas y hospitales. Una verdadera tragedia humanitaria. El gobierno nacional ha "condenado por igual" a Palestina e Israel, en un acto vergonzoso. De esa manera coincide con EE.UU., que ha dicho que Israel tiene derecho a defenderse de los ataques de Hamas. ¡Cuando lo cierto es que el estado israelí militarmente sofisticado quiere seguir usurpando tierras al pueblo palestino, y del otro lado hay un pueblo rebelde que se resiste heroicamente!"

Giordano finalizó: "Cristina Kirchner mantiene relaciones con el estado genocida de Israel. Llamamos a que Argentina rompa relaciones comerciales, diplomáticas, políticas y culturales con Israel. A sumarnos al boicot mundial a empresas israelíes. Y a luchar por anular el Tratado de Libre Comercio firmado por el Mercosur con el estado sionista. Todo en solidaridad con el pueblo palestino para que su lucha triunfe. Por una Palestina única, laica, democrática y no racista".

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003