Vení al acto internacionalista - En apoyo al pueblo palestino y contra el genocidio israelí

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Viernes 1º de agosto - 18 hs. - Unione e Benevolenza. Perón 1362, CapitalViernes 1º de agosto - 18 hs. - Unione e Benevolenza. Perón 1362, Capital

A las 17:45 los dirigentes de los distintos países recibirán a los medios de prensa

Bajo las consignas: "¡Apoyo al pueblo de Palestina! ¡Abajo el genocidio de Israel! ¡No al pago de la deuda externa! ¡Que la crisis la paguen los capitalistas!", Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda llevará acabo el próximo viernes un acto internacionalista donde participarán dirigentes de distintos países.

Hablarán representantes de partidos políticos de izquierda de Venezuela, Turquía, España, Brasil, Bolivia, México, Chile, Panamá, Alemania, Perú, Colombia, EE.UU y Argentina.

Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo provincia de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda), quien será orador en el acto, señaló: "Será un orgullo compartir el acto con dirigentes de partidos hermanos en apoyo al pueblo palestino, en repudio al genocidio israelí y a los planes de ajuste capitalistas. Harán uso de la palabra aquellos que vienen enfrentando al chavismo en Venezuela, siendo parte de la "intifada de Estambul" enTurquía, luchando contra los ajustes clásicos en Europa (España, Alemania), con jóvenes y trabajadores que luchan contra los bajos salarios y la corrupción de Dilma en Brasil, de quienes enfrentan al gobierno de Evo Morales en Bolivia, son parte de las luchas estudiantiles en Chile, denuncian al imperialismo encabezado por Obama en EE.UU y enfrentamos el ajuste de Cristina en Argentina, llamando a que se concrete cuanto antes el nuevo paro general y se deje de pagar la deuda externa".

Giordano finalizó: "En estos días realizaremos en Buenos Aires el Congreso Mundial de unificación entre la Unidad Internacional de los Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI), de la cual es parte Izquierda Socialista, con el Comité de Enlace Internacional (CEI-Lucha Internacionalista, del Estado Español y el Partido de la Democracia Obrera, Turquía) y el Partido Obrero Socialista (POS-MAS de México). Un paso muy importante en la unidad de los revolucionarios para enfrentar con más fuerza a los gobiernos imperialistas y luchar por el socialismo".

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003