El Frente de Izquierda se lanza en la tercera sección electoral

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este viernes 5 de julio a las 11:30 horas en el bar “Los Angelitos” (Almafuerte 2935, San Justo), el Frente de Izquierda presentará formalmente sus candidatos para la estratégica tercera sección electoral, que comprende el partido de La Matanza, entre otros. 

De la misma participará Mónica Schlotthauer (Izquierda Socialista), delegada del Cuerpo de Delegados del ferrocarril Sarmiento y referente de la oposición a la burocracia de Pedraza-Sasia. Además de ser un puntal en la pelea de los trabajadores ferroviarios contra los intentos del gobierno por culpabilizarlos ante las masacres de Once y Castelar, Schlotthauer encabeza la lucha por el cupo femenino en las especialidades del ferrocarril. 

A su vez, se hará presente el también dirigente ferroviario Edgardo Reynoso, quien encabeza el Cuerpo de Delegados del Sarmiento junto al “Pollo” Sobrero, candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires en las listas del FIT. Reynoso fue querellante contra Aníbal Fernández, quien responsabilizó a los ferroviarios de causar los incendios en la estación Haedo. Reynoso, además, formuló la denuncia contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime por negociados de Ferrovías en la reconstrucción de vagones y proyecto de remodelación de estaciones de la traza, entre otras.

También participará de la conferencia Graciela Calderón (Izquierda Socialista), flamante secretaria general adjunta del Suteba La Matanza -recientemente recuperado de las manos de la burocracia kirchnerista de Baradel- y candidata a diputada provincial.
Con estos importantes referentes del sindicalismo combativo en sus filas, entre otros, el Frente de Izquierda se lanza a la batalla electoral en la principal sección de la provincia de Buenos Aires.

Mónica Schlotthauer (15) 6458-5777
Edgardo Reynoso (15) 6013-6316
Secretaría de prensa (15) 3689-2605