¡Basta de despedir y reprimir a los trabajadores!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

"Es una vergüenza que ante deudas salariales, precarización laboral y despidos sin causa de periodistas del diario Hoy el gobierno de Scioli se ponga al servicio de la patronal reprimiendo con balas de goma, gases lacrimógenos y metiendo preso a los trabajadores."El diputado electo Giordano (Izquierda Socialista-FIT) se solidariza con los despedidos del Diario Hoy de La Plata

Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires -quien compartirá la banca con Néstor Pitrola-), ante los hechos señaló:

"Es una vergüenza que ante deudas salariales, precarización laboral y despidos sin causa de periodistas del diario Hoy el gobierno de Scioli se ponga al servicio de la patronal reprimiendo con balas de goma, gases lacrimógenos y metiendo preso a los trabajadores. Esto prueba el doble discurso de Scioli y de todos los candidatos presidenciales. Prometen "solucionar" los problemas pidiendo el voto para 2015 pero son cómplices de los despidos y la pérdida de la fuente laboral. Encima el diario Hoy es el de mayor pauta oficial puesta por el gobernador. Desde el Frente de Izquierda hemos presentado un proyecto de ley para prohibir los despidos y suspensiones y para ello ponemos al servicio nuestras bancas".

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003