22-10: Concentración frente a la embajada de México en Buenos Aires

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Giordano señaló: "En respuesta al llamado de los estudiantes mexicanos, en Buenos Aires seremos parte de la jornada mundial para exigir la aparición con vida de los 43 "normalistas" de Ayotzinapa desaparecidos¡Aparición con vida de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos!

Miércoles 22 - 18 hs - Arcos 1650

Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires), acompañará en el día de mañana la concentración convocada por la FUBA y el Frente de Izquierda en solidaridad con los estudiantes mexicanos.

Giordano señaló: "En respuesta al llamado de los estudiantes mexicanos, en Buenos Aires seremos parte de la jornada mundial para exigir la aparición con vida de los 43 "normalistas" de Ayotzinapa desaparecidos. Igual que millones en las calles de México, hacemos responsables por lo ocurrido al gobierno de Enrique Peña Nieto del PRI, al gobernador del estado de Guerrero (PRD) y a la policía socia de los narcotraficantes de la región. Haciendo nuestro el grito unánime de los estudiantes y todo el pueblo hermano de México: Vivos se los llevaron, vivos los queremos".

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129