Martes 4/11 - Se trata el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Vamos por "educación sexual para decidir, anticoncepotivos para no abortar y aborto legal para no morir".¡Derecho al aborto legal ya!
Martes 4/11, 16hs, Congreso Nacional

Laura Marrone (legisladora electa de la Ciudad de Bs As por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) participará mañana junto a las Mujeres de Izquierda Socialista de la concentración frente al Congreso Nacional en apoyo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Al respecto, Marrone señaló: "Miles de mujeres mueren por abortos clandestinos. Por eso hoy nos movilizamos en todo el país reclamando el tratamiento y la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo presentada por quinta vez en el Congreso Nacional por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito."

Marrone finalizó: "El gobierno de Cristina ha pactado con la Iglesia Católica para ir en contra de los derechos de las mujeres. Por ese motivo, con el artículo 19 de la reaccionaria reforma del Código Civil se pretende ir contra el derecho a decidir de las mujeres. Los Massa, Macri, Scioli y el Unen también están en contra del derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Vamos por "educación sexual para decidir, anticoncepotivos para no abortar y aborto legal para no morir".

Laura Marrone
(15) 4175-6024
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129