Conferencia de prensa en la CTA: Libertad a los trabajadores presos de ATE en Santa Cruz

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Sobrero finalizó: "Tal cual lo resolvimos en el plenario nacional del Encuentro Sindical Combativo en Platense, vamos a apoyar con todo a estos compañeros. Porque si tocan a uno, tocan a todos".Lunes 17 de noviembre • 13 horas • Lima 609, C.A.B.A.

Rubén "Pollo" Sobrero (Secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria) y Laura Marrone (Legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el FIT) serán parte de la conferencia de prensa del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, la CTA y el Encuentro Sindical Combativo este lunes 17 de noviembre a las 13 horas en la sede de la CTA Nacional.

El 18 de noviembre se incia el Juicio Oral, después de reiteradas negativas de excarcelación de los trabajadores estatales presos, en una verdadera condena anticipada por parte del Poder Judicial de Santa Cruz. Y habrá una delegación de Buenos Aires que viajará solidariamente.

Sobrero puntualizó: "Los compañeros Ernesto Apendino, Diego Reyes, Juan José Vera, Alberto Arteaga y Patricia Benitez permanecen injustamente encarcelados desde 2013 en otra escalada inaceptable de parte de los gobiernos nacional, provincial y municipal que insisten en criminalizar la protesta social"

Sobrero finalizó: "Tal cual lo resolvimos en el plenario nacional del Encuentro Sindical Combativo en Platense, vamos a apoyar con todo a estos compañeros. Porque si tocan a uno, tocan a todos".

Rubén "Pollo" Sobrero
(15) 6422-6661
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129