Juan Carlos Giordano “Saludamos el apoyo del ´Perro´ Santillán al Frente de Izquierda”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Secretario General de los municipales del Seom Jujuy y referente nacional del Encuentro Sindical Combativo junto al Pollo Sobrero y otros importantes dirigentes, Carlos "Perro" Santillán, ha señalado a la prensa que: "Es necesario sumar el esfuerzo de todos los sectores hacia el Frente de Izquierda y de los Trabajadores". (Prensa Jujuy, 23/12)El Secretario General de los municipales del Seom Jujuy y referente nacional del Encuentro Sindical Combativo junto al Pollo Sobrero y otros importantes dirigentes, Carlos "Perro" Santillán, ha señalado a la prensa que: "Es necesario sumar el esfuerzo de todos los sectores hacia el Frente de Izquierda y de los Trabajadores". (Prensa Jujuy, 23/12)

Santillán agregó: "los que más han llegado a poder plasmar las necesidades de los trabajadores en las elecciones son los compañeros que integran el FIT. Sería importante poder sumar esfuerzos a esta gran herramienta que ha demostrado ser buena para los trabajadores, para darle más impulso todavía. Pienso que si algo funciona hay que ayudarlo a que crezca desde todos los lugares posibles, y eso está pasando con el FIT. Es necesario sumar el esfuerzo de todos los sectores hacia el camino político iniciado por el FIT para que el próximo año tenga todavía mejores resultados".

Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda quien será parte de la cabecera convocante de la marcha) señaló: "La definición del ´Perro' Santillán en apoyo al Frente de Izquierda es muy importante. Muestra que el FIT crece, en este caso, con el grato respaldo del dirigente combativo jujeño. El mensaje de Santillán es un gran aliciente para que miles de luchadores y trabajadores se sumen a un proyecto electoral de independencia de clase conquistado con el programa del Frente de Izquierda. El FIT tiene que seguir postulándose contra los candidatos de los partidos patronales, sean oficialistas u opositores. Una gran alternativa para canalizar la ruptura de una gran franja de trabajadores y jóvenes hartos de los partidos tradicionales. El FIT debe prepararse para enfrentar unido a las proscriptivas PASO y seguir sumando voluntades lanzando la campaña electoral a principio de 2015 para postular su programa de izquierda y sus principales candidatos".

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa

(15) 6054-0129