Cristina reconoció que no fue suicidio: El gobierno es responsable

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

"Al decir "Estoy convencida que no fue suicidio", Cristina Kirchner está reconociendo que en su gobierno hay mafias impunesJuan Carlos Giordano (Abogado del "Pollo" Sobrero y diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda), señaló: "Al decir "Estoy convencida que no fue suicidio", Cristina Kirchner está reconociendo que en su gobierno hay mafias impunes que no solo nunca desmanteló, sino que se sirvió de ellas para perseguir a cualquier opositor, sea un fiscal, luchador social o cualquier voz crítica, para sostener un "modelo" de corrupción, entrega y autoritarismo al servicio de los grandes negociados".

Giordano prosiguió: "Cristina quiere fiscales K para salvarse de quedar presa como le pasó a Menem y seguir con la corrupción de los Boudou y negociados con los Lázaro Báez. ¿Por qué no hace cumplir los fallos que obligan a reincorporar a los trabajadores de Lear?. También persigue a los que luchan, como hace Randazzo con el "Pollo" Sobrero. O el Proyecto X. Manteniendo al genocida Milani en el ejército ungido ahora en jefe máximo de los expías. Hay terminar con todo esto".

Giordano finalizó: "Esto no va más. Basta de impunidad, muertes, saqueo y corrupción. Esclarecimiento del caso Nisman. Disolución de la ex Side. Fuera Milani. Abajo el Proyecto X. Desprocesamiento de los luchadores sociales. Por una salida de fondo que no pueden ofrecer ni el gobierno ni los opositores patronales como Massa, Macri o UNEN. Solo el Frente de Izquierda se plantea como alternativa ante esta profunda crisis, al servicio de luchar por estas urgentes demandas democráticas, políticas y sociales al servicio del pueblo trabajador".

Juan Carlos Giordano
15-3119-3003
Secretaría de Prensa
15-6054-0129