La versión K del complot es un verso: El gobierno de Cristina es responsable

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Otra vez la teoría del golpe para encubrir un modelo Nac & Pop de mafias, saqueo y corrupción.Juan Carlos Giordano (Abogado del “Pollo” Sobrero y diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) señaló: “El PJ se pronunció en 'apoyo a la presidente’. Otra vez la teoría del golpe para encubrir un modelo Nac & Pop de mafias, saqueo y corrupción. Al decir en su carta ‘Estoy convencida que no fue suicidio’, Cristina Kirchner está reconociendo que en su gobierno hay mafias impunes que no solo nunca desmanteló, sino que se sirvió de ellas para perseguir a cualquier opositor, sea un fiscal, luchador social o cualquier voz crítica, para sostener un “modelo” de corrupción, entrega y autoritarismo al servicio de los grandes negociados”.

Giordano prosiguió: “Cristina quiere fiscales K para salvarse de quedar presa como le pasó a Menem y seguir con la corrupción de los Boudou y negociados con los Lázaro Báez. ¿Por qué no hace cumplir los fallos que obligan a reincorporar a los trabajadores de Lear? También persigue a los que luchan, como hace Randazzo con el “Pollo” Sobrero. O el Proyecto X. Manteniendo al genocida Milani en el ejército ungido ahora en jefe máximo de los expías. Hay terminar con todo esto”.

Giordano finalizó: “Esto no va más. Basta de impunidad, muertes, saqueo y corrupción. Esclarecimiento del caso Nisman. Disolución de la ex SIDE. Fuera Milani. Abajo el Proyecto X. Desprocesamiento de los luchadores sociales. Por una salida de fondo que no pueden ofrecer ni el gobierno ni los opositores patronales como Massa, Macri o UNEN que siguen de campaña por la costa y que en los distritos que gobiernan reina la misma impunidad que le critican al gobierno nacional. Solo el Frente de Izquierda se plantea como alternativa ante esta profunda crisis, al servicio de luchar por estas urgentes demandas democráticas, políticas y sociales al servicio del pueblo trabajador”.

Juan Carlos Giordano

15-3119-3003

Secretaría de Prensa

15-6054-0129