13 de febrero abrazo al INDEC a 8 años de intervención "Hay que echar a la patota de Cristina y Guillermo Moreno del Indec"

(Tiempo estimado: 1 minuto)

13 de febrero abrazo al INDEC a 8 años de intervención "Hay que echar a la patota de Cristina y Guillermo Moreno del Indec"13hs - Diagonal Sur y Perú

José Castillo (Candidato a Diputado Nacional por Izquierda Socialista en el FIT en CABA)señaló: "Dejar de publicar datos sobre pobreza, no hace que deje de haber pobres. Lo mismo con la inflación. No puede usarse un instituto de estadísticas como agencia de propaganda del gobierno de Cristina, mintiendo con las cifras. Hay que echar a la patota de Cristina y Guillermo Moreno, la intervención y el FMI del Indec"

Marcela Almeida (integrante de la Junta Interna de ATE-Indec) completó: "Que vuelvan los trabajadores del INDEC que tuvieron que irse por distintos motivos y quieran volver. Y, fundamentalmente, que se termine la precarización laboral, una de las bases para que la intervención pudiera sembrar el miedo en una parte muy importante de los trabajadores"

José Castillo
15-4558-8901
Marcela Almeida
15-5461-1996
Secretaría de Prensa
15-6054-0129