22F: Cárcel a TBA y a los funcionarios corruptos de Cristina

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

 A 3 años de la masacre no hay nadie preso. Hay que terminar con la impunidadTodos a Plaza de Mayo a 3 años de la masacre de Once - 19hs acto central

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT en provincia de Buenos Aires y abogado de Rubén "Pollo" Sobrero) señaló: "Este domingo acompañaremos a los familiares y trabajadores ferroviarios, en el acto central para exigir justicia por las 51 víctimas. Vamos a reclamar cárcel a los verdaderos responsables: a los Cirigliano (TBA) y a todos los funcionarios corruptos de Cristina empezando por Jaime, Schiavi y tantos otros. A 3 años de la masacre no hay nadie preso. Hay que terminar con la impunidad."

Giordano finalizó: "Es una vergüenza que Randazzo siga haciendo campaña electoral con los trenes chinos que estuvo obligado a poner después de las muertes evitables. El Sarmiento sigue siendo una trampa mortal. No se renovaron todas las vías y señales con lo cual viajar sigue siendo una amenaza. El gobierno sigue haciendo negocios con los Cirigliano. Para evitar nuevas masacres hay que luchar por la reestatización del sistema ferroviario bajo gestión de trabajadores y usuarios."

Juan Carlos Giordano
15-3119-3003
Secretaría de Prensa
15-6054-0129