Se inscribió el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Frente de Izquierda se presenta nuevamente como la única alternativa ante los que ya gobernaron en la ciudad y en el país.Laura Marrone (Legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires por el FIT y dirigente de Izquierda Socialista) y José Castillo (dirigente de Izquierda Socialista de Capital), anunciaron la inscripción del Frente de Izquierda y de los Trabajadores ante la justicia electoral porteña en el día de hoy.

Marrone y Castillo señalaron: "El Frente de Izquierda se presenta nuevamente como la única alternativa ante los que ya gobernaron en la ciudad y en el país. Nos proponemos enfrentar a los candidatos de Macri, Cristina y Massa, y a los falsos progresistas como Solanas que va a pactar con el PJ del Frente Renovador. La única salida viene por izquierda".

Marrone y Castillo finalizaron: "El FIT viene de obtener 1,2 millones de votos en 2013. El pasado domingo en Mendoza quedamos en segundo lugar con más del 14% y las encuestas nos ubican muy bien en Salta, Jujuy y Córdoba. Se sumaron al FIT dirigentes sindicales combativos como el Perro Santillán. Todas señales de que ante el fin de ciclo K y el cambalache de la oposición, amplias franjas de trabajadores y del pueblo van a votar al Frente de Izquierda"

Laura Marrone

15-4175-6024

Jose Castillo

15-4558-8901

Secretaría de Prensa

15-6054-0129