El Frente de Izquierda sale unido a enfrentar las PASO en CABA

(Tiempo estimado: 1 minuto)

“El Frente de Izquierda una vez más sale unido a enfrentar los candidatos de Macri, Cristina y Massa y los restos de UNEN.Con la fórmula Myriam Bregman-José Castillo 

José Castillo (Candidato a Vice-Jefe de Gobierno de  la Ciudad de Buenos Aires por el FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista) anunció el acuerdo sobre las candidaturas del Frente de Izquierda para las PASO de Capital Federal: “El Frente de Izquierda una vez más sale unido a enfrentar los candidatos de Macri, Cristina y Massa y los restos de UNEN. La fórmula Myriam Bregman (PTS) Jefa de Gobierno y José Castillo (IS) Vicejefe se completa con Marcelo Ramal (PO) como primer candidato a legislador. Lo acompaña también Laura Marrone de Izquierda Socialista. Mantendremos el actual esquema de rotación de bancas entre las tres fuerzas que formamos el FIT.”

Castillo finalizó: “También se acordaron listas unitarias en Córdoba, Neuquén, Mendoza y Santa Fé. Y se han pronunciado en apoyo al FIT dirigentes como el Perro Santillán en Jujuy y varios grupos de izquierda en varios distritos.” 

José Castillo 

15-4558-8901 

Secretaría de Prensa 

15-6054-0129