Laura Marrone: "El aborto es agenda urgente de las mujeres"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Hoy 18hs marcha unitaria por el Día Internacional de la Mujer TrabajadoraHoy 18hs marcha unitaria por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Laura Marrone (Legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) refutó las declaraciones del Secretario General de la Presidencia Aníbal Fernández y señaló: "En la agenda de las mujeres de nuestro país es urgente acceder al aborto legal, seguro y gratuito en el hospital. Aníbal Fernández le da la espalda a las 500.000 mujeres que abortan cada año al decir que "el aborto no está en la agenda". Marchamos esta tarde también contra los femicidios y las redes de trata amparadas desde el estado. Por el acceso de las mujeres a todas las categorías laborales con igual salario que los hombres y en apoyo a todas las luchas en curso, en especial la lucha de las maestras de todo el país por su salario."

Marrone finalizó: "A ninguno de los candidatos patronales les importan estos reclamos de miles de mujeres. Ni los Macri, Scioli, Massa o los restos de UNEN hablan de nuestros derechos. Por eso desde Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda te invitamos a sumarte a nuestra campaña. Que en estas elecciones se escuchen nuestros reclamos."

Laura Marrone

15-6882-9255
Secretaría de Prensa
15-6054-0129

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".