José Castillo: “Contra Macri, ni el kirchnerismo ni Lousteau son opción”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Izquierda Socialista, una de las tres fuerzas integrantes del Frente de Izquierda junto al Partido Obrero y el PTS, realizó hoy un Plenario de lanzamiento de su campaña electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Plenario de Izquierda Socialista de la Ciudad de Buenos Aires

Izquierda Socialista, una de las tres fuerzas integrantes del Frente de Izquierda junto al Partido Obrero y el PTS, realizó hoy un Plenario de lanzamiento de su campaña electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

José Castillo (candidato a Vice Jefe de Gobierno acompañando en la fórmula a Myriam Bregman) afirmó: "el macrismo ha transformado la Ciudad en un paraíso para la especulación inmobiliaria y los megashoppings, en detrimento de los trabajadores y los vecinos. Pero tanto el Kirchnerismo como la ex centroizquierda, hoy representada en el ECO de Loustau, mienten. No son opositores: ellos le votaron al PRO el 75% de las leyes en la Legislatura porteña".

Por su parte Laura Marrone (candidata a Legisladora de la Ciudad) agregó: "el PRO condena a la salud y la educación pública una decadencia cada vez más pronunciada, privilegiando a los privados. Para denunciar y pelear contra esto, hacen falta más legisladores del Frente de Izquierda en la Ciudad".

Otros dirigentes de Izquierda Socialista que integrarán la lista a legisladores del Frente de Izquierda en la Ciudad serán Pablo Almeida (Secretario General de ATE-Ministerio de Economía), Jorge Adaro (Secretario General de Ademys), Marcela Almeida (de la Junta Interna de ATE-Indec), Viviana Carranza (dirigente de la oposición en Foetra Capital) y Nicolás Nuñez (de la Junta Ejecutiva de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA). En el plenario se aprobó una agresiva campaña, saliendo a todas las esquinas de la Ciudad, y yendo con los candidatos a visitar escuelas, hospitales, fábricas y oficinas. "El Frente de Izquierda viene creciendo a nivel nacional, salimos a dar la pelea para que esto también se exprese en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires", concluyeron Castillo y Marrone.

José Castillo

15-4558-8901

Laura Marrone

15-6882-9255

Secretaría de Prensa

15-6054-0129