2 de Abril - Acto frente a la embajada británica ¡Fuera ingleses de Malvinas!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Es necesario enfrentar de verdad a los piratas, romper definitivamente con el imperialismo, expropiar a las multinaciones inglesas que actúan en nuestro país, recuperar las Islas Malvinas y conquistar nuestra segunda y definitiva independencia nacionalCONCENTRAMOS 11:00 EN LAS HERAS Y PUEYRREDÓN

Este Jueves 2 de abril se cumplen 33 años del inicio de la guerra de Malvinas y desde Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda realizaremos un Acto frente a la Embajada de Inglaterra, donde hablará el candidato a Vice Jefe de Gobierno del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, nuestro compañero José Castillo.

Castillo afirmo: "A 33 años de la gesta de Malvinas reclamamos que se vayan los ingleses porque las Islas fueron, son y serán argentinas. En el 2015 Inglaterra sigue aumentando sus recursos militares en nuestras Islas, incluso con armas nucleares y continúa saqueando nuestros mares y nuestro petróleo. Mientras tanto el gobierno de Cristina sigue pagando la fraudulenta e ilegítima deuda externa a estos piratas y pactando la entrega y el saqueo de nuestro patrimonio y de nuestros recursos naturales con multinacionales yankys e inglesas, entre otras. Desde el Frente de Izquierda llamamos a terminar con el actual régimen semicolonial que Cristina mantiene. Un futuro gobierno del PRO de Macri, de Scioli o de Massa no harán más que profundizar la dependencia. Es necesario enfrentar de verdad a los piratas, romper definitivamente con el imperialismo, expropiar a las multinaciones inglesas que actúan en nuestro país, recuperar las Islas Malvinas y conquistar nuestra segunda y definitiva independencia nacional".

José Castillo
15-4558-8901
Secretaría de Prensa
15-6054-0129