Schlotthauer: "Ricardo Jaime tiene que estar preso por corrupto y asesino"

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Con los Scioli, Macri o Massa sigue la impunidad y la corrupción. Solo el Frente de Izquierda es alternativa.Mónica Schlotthauer, candidata a diputada nacional en provincia de Buenos Aires por el FIT y dirigente ferroviaria combativa, se refirió a la posible reducción de condena al ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime en el juicio que se le sigue por dádivas de empresarios a los que debía controlar.

Schlotthauer señaló: "Es el colmo de la impunidad, Ricardo Jaime debería estar preso por corrupto y asesino. En el juicio por la masacre de Once quedó demostrada su responsabilidad y por eso el fiscal Arrigo y querellas pidieron 11 años de prisión. Jaime admitió que recibía dádivas de parte del Grupo Cirigliano (TBA) y hacía la vista gorda con las denuncias que hicimos los ferroviarios sobre el mal estado de los trenes. Con los Scioli, Macri o Massa sigue la impunidad y la corrupción. Solo el Frente de Izquierda es alternativa."

Contacto:

Mónica Schlotthauer