Juan Carlos Giordano de campaña por Trenque Lauquen

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En Trenque Lauquen con nuestra compañera docente y candidata a la intendencia Eleonora Olano.Este viernes el precandidato a vicepresidente del Frente de Izquierda Juan Carlos Giordano, quien acompaña en la fórmula presidencial a Jorge Altamira, estuvo recorriendo Trenque Lauquen junto a Eleonora Olano la candidata a Intendente del FIT.

Giordano señaló: "Estuvimos recorriendo Trenque Lauquen con nuestra compañera docente y candidata a la intendencia Eleonora Olano. Visitamos diarios, radios y canales de televisión locales y compartimos charlas y caminatas con simpatizantes del Frente de Izquierda. Por la tarde hicimos una mateada con los vecinos en la Plaza San Martín y luego una charla con los compañeros que se han sumado a las listas, a la construcción de Izquierda Socialista y al FIT."

Giordano prosiguió: "Además de difundir nuestras propuestas hemos denunciado el presunto desvío de fondos públicos destinados a educación, en una ciudad donde las escuelas municipales tienen graves problemas edilicios y los salarios docentes no cubren la canasta familiar. También difundimos la lucha de los pueblos de la región que tienen acceso a agua contaminada con arsénico, para lo cual el FIT tiene presentado un proyecto de ley en la legislatura bonaerense."

Giordano finalizó: "Quedamos encantados con la calidez y la hospitalidad de todos los trenquelauquenses. El FIT sin duda va a dar la nota en las próximas elecciones locales."

Giordano y Olano en Radio Omega de Trenque LauquenJuan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129