24/5 - La fórmula presidencial del FIT Altamira-Giordano se presenta en La Plata

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano brindarán una charla en la UNLP

Calle 51, entre 124 y 125, a las 16

En el marco del 4to Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, este 24 de mayo a las 16 horas los pre candidatos a Presidente y Vicepresidente del Frente de Izquierda Altamira-Giordano, particparán de una charla debate en la Facultad de Humanidades de la UNLP junto a estudiantes y jóvenes de todo el país.

Giordano señaló: "Es una gran oportunidad poder compartir con jóvenes de distintas provincias las propuestas del Frente de Izquierda y lanzar la fórmula presidencial del Frente de Izquierda en La Plata. Vamos a convocar a una gran campaña nacional denunciando que Scioli, Macri y Massa son lo mismo, son los candidatos que van a profundizar el ajuste. Y que la única alternativa para la juventud es el Frente de Izquierda".

Giordano finalizó: "Junto a Jorge Altamira y la juventud de Izquierda Socialista llamaremos a marchar el próximo 3 de junio al Congreso por "Ni una menos" -contra los femicidios-; a impulsar el paro general convocado para el próximo 9 de junio y a levantar las propuestas de fondo del FIT para terminar con este modelo de pobreza y precarización que afecta los trabajadores y a la juventud".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Twitter: @GiordanoGringo
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129