Juicio Once: detuvieron a un perito oficial por falso testimonio ¡Que detengan ya a Jaime, Schiavi, Cirigliano (TBA) y a todos los verdaderos responsables!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

 "Con pericias falsas como las del perito Luzuriaga (negando fallas en los frenos y de mantenimiento) los empresarios mafiosos de TBA y funcionarios del gobierno trataron siempre de culpar a los trabajadores por las muertes evitables ante cada choque ferroviario."El pre candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda en la fórmula con Jorge Altamira, Juan Carlos Giordano, se refirió a la detención del perito oficial de TBA en el juicio por la Masacre de Once, acusado de falso testimonio durante las audiencias.

Giordano señaló: "Con pericias falsas como las del perito Luzuriaga (negando fallas en los frenos y de mantenimiento) los empresarios mafiosos de TBA y funcionarios del gobierno trataron siempre de culpar a los trabajadores por las muertes evitables ante cada choque ferroviario. Luzuriaga es quien, además, peritó en la causa de Castelar, provocando que sea condenado injustamente el motorman Daniel López. Con este antecedente, no solo debe quedar detenido Luzuriaga, sino que deberían ir a la cárcel en forma inmediata Jaime, Schiavi, los Cirigliano y demás responsables de la masacre de Once, quienes aún gozan de una repudiable impunidad".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129