Altamira-Giordano en apoyo al FIT de Córdoba

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano (dirigente de Izquierda Socialista y pre candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda acompañando a Jorge Altamira como precandidato a presidente), uno de los oradores del acto que se realizará mañana en apoyo al FIT de Córdoba, señaló:

"Lejos de generar "divisionismo" como se intenta hacer creer, el acto convocado en Unione y Benevolenza para el día de mañana con la fórmula Altamira-Giordano es para darle todo el apoyo a la campaña unitaria que viene llevando adelante el Frente de Izquierda de Córdoba. El acto es para impulsar la fórmula Liliana Olivero (IS) a gobernadora-Hernán Puddu (PTS) a vice, y a la lista de legisladores que encabeza Eduardo Salas (PO). Campaña que se ha lanzado con afiches comunes entre las tres fuerzas que componen el FIT cordobés, mostrando sus propuestas alternativas en defensa del pueblo trabajador contra los Schiaretti, Aguad y Accastello, a quienes denunciamos que preparan un mayor ajuste".

Giordano finalizó: "Ratificamos de esta manera que bajo ningún punto de vista está en peligro el FIT de Córdoba, todo lo contrario. Lo mismo pasa con el FIT a nivel nacional, donde ya se ha presentado el pasado 10 de junio para competir en las PASO. Lamentablemente el FIT tendrá que dirimir sus candidaturas presidenciales y a diputados nacionales en esas internas proscriptivas y tramposas, ante un pedido desmedido de los compañeros de PTS de candidaturas a favor de su partido, que mantienen hasta hoy, sin contemplar los acuerdos previos y el equilibrio entre las tres fuerzas nacionales que comformamos el FIT desde 2011. Dejando claro que la fórmula Altamira-Giordano está recorriendo el país dando impulso a las candidaturas locales, centrando su denuncia contra los Scioli, Macri y Massa"

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129