Atacan local del Frente de Izquierda en Almagro

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Nuestro local de Almagro ha sufrido un ataque. Rotura de los vidrios del frente y parte del mobiliario quemado. Mucho olor a kerosene. Repudiamos ese ataque a la Juventud de Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda y ratificamos nuestro trabajo político en el barrio junto a los vecinos y los jóvenes que nos acompañan en Almagro.Nuestro local de Almagro ha sufrido un ataque. Rotura de los vidrios del frente y parte del mobiliario quemado. Mucho olor a kerosene. Repudiamos ese ataque a la Juventud de Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda y ratificamos nuestro trabajo político en el barrio junto a los vecinos y los jóvenes que nos acompañan en Almagro.

Denunciamos como autor de los hechos a Maximiliano Ruiz, ex militante de la UES de la Facultad de Ciencias Sociales (ya que realizó amenazas públicas previamente a través de las redes sociales) y reclamamos ante la justicia que vaya preso. Esta persona ya ha sido suspendida como estudiante de la UBA por agresiones físicas y psicológicas y por amenazas de muerte contra nuestras compañeras y contra otras estudiantes de la Facultad. En el marco de seguir movilizados por ‪#‎NiUnaMenos‬ no nos detendremos hasta lograr que este acosador y violento sea detenido. Como lo viene haciendo el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales llamamos a la más amplia movilización y solidaridad para que estas agresiones no sucedan nunca más.

Nuestro local de Almagro ha sufrido un ataque. Rotura de los vidrios del frente y parte del mobiliario quemado. Mucho olor a kerosene. Repudiamos ese ataque a la Juventud de Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda y ratificamos nuestro trabajo político en el barrio junto a los vecinos y los jóvenes que nos acompañan en Almagro.Nicolas Nuñez
(Dirigente de la Juventud de Izquierda Socialista y candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda)
15-5046-3796

José Castillo
(Dirigente de Izquierda Socialista y Candidato a Vice Jefe por el Frente de Izquierda)
15-4558-8901

Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129

Nuestro local de Almagro ha sufrido un ataque. Rotura de los vidrios del frente y parte del mobiliario quemado. Mucho olor a kerosene. Repudiamos ese ataque a la Juventud de Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda y ratificamos nuestro trabajo político en el barrio junto a los vecinos y los jóvenes que nos acompañan en Almagro.