Córdoba: Gran elección del FIT que obtiene tres legisladores

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Hemos hecho una inmensa elección consolidadndo un bloque de 3 legisladores en la unicameral de la provincia. Obtuvimos un 5% para gobernador con la fórmula Liliana Olivero (IS) - Eduardo Salas (PO) a la gobernación y un 6,3% a Legislador Provincial con Ezequiel Peressini (IS) a la cabeza. Juan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) festejó la gran elección del FIT en Córdoba y señaló: "Hemos hecho una inmensa elección consolidadndo un bloque de 3 legisladores en la unicameral de la provincia. Obtuvimos un 5% para gobernador con la fórmula Liliana Olivero (IS) - Hernán Puddu (PTS) a la gobernación y un 6,3% a Legislador Provincial con Eduardo Salas (PO), Laura Vilches (PTS) y Ezequiel Peressini (IS) como los nuevos legisladores electos. En la capital provincial cosechamos un 9% a gobernadora y 11% a Legislador, entre otras marcas históricas para la izquierda en algunas ciudades del interior de la provincia."

Giordano finalizó: "Ahora vamos con todo en la campaña por consagrar a Liliana Olivero como diputada nacional el 9 de Agosto, banca que le robaron con fraude en la elección de 2013. Estos resultados muestran que por fuera de los partidos del ajuste hay un gran espacio para la unidad de la izquierda conquistada con el FIT."

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129

"Ahora vamos con todo en la campaña por consagrar a Liliana Olivero como diputada nacional el 9 de Agosto, banca que le robaron con fraude en la elección de 2013. Estos resultados muestran que por fuera de los partidos del ajuste hay un gran espacio para la unidad de la izquierda conquistada con el FIT."