A cinco meses de la tragedia, Giordano participará en la marcha de vecinos de La Plata

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

"Plata para los inundados, no para la deuda externa"

Lunes 2, 19 horas, frente Casa Gobierno La Plata

El candidato a diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, participará este lunes, en La Plata, en la marcha de los vecinos de esa ciudad al cumplirse el quinto mes de las inundaciones, en reclamo de soluciones frente a la casa de gobierno.

Giordano señaló: "Es una verguenza que Scioli y Bruera hayan recibido a los vecinos afectados y no les hayan dado ninguna respuesta. No solo no construyeron las obras necesarias para evitar muertos ni hicieron nada para asistir a quienes perdían la vida esa noche trágica, sino que ese mismo día el gobierno nacional disponía un pago de deuda externa de 2.500 millones de dólares. Quiere decir que la prioridad para este gobierno son los banqueros internacionales, no los vecinos que necesitan obras para no morir".

Giordano finalizó: "Este gobierno es un 'pagador serial' de la deuda de la dictadura, pero no de la deuda social con el pueblo. Proponemos la inmediata suspensión de los pagos de esa deuda para volcar esos fondos en obras que eviten muertos, además de salario, trabajo, salud, educación y para que se elimine totalmente el impuesto al salario (Ganancias)".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003

Secretaría de prensa
(15) 3689-2605