Giordano visita Neuquén: ¡Abajo el pacto de saqueo con Chevron!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano, dirigente de Izquierda Socialista y candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en provincia de Buenos Aires, visitará Neuquén entre este jueves y el sábado.
El jueves 5 a las 11 horas participará de la conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura convocada por la multisectorial neuquina -que reúne a más de 30 organizaciones sociales, sindicales y políticas- para anunciar las medidas que llevarán adelante para desarrollar una campaña bajo la consigna "Chevrón no pasa. No a la hidrofractura".

Luego visitará a las comunidades mapuches que son perseguidas y hostigadas por su pelea contra la instalación de Chevron. Y el sábado, brindará una charla en una escuela de la capital neuquina organizada por Izquierda Socialista, junto a la diputada neuquina electa Angélica Lagunas.

Giordano señaló: "Vamos a llevar nuestra solidaridad al pueblo neuquino que viene enfrentando el acuerdo secreto con Chevron. El Frente de Izquierda en Neuquén ha intervenido con todas sus fuerzas contra este acto de entrega. Luchamos por una YPF 100% estatal y por la nacionalización del petróleo y el gas. Esa pelea la venimos dando en las calles y aspiramos a llevarla también al Congreso Nacional cuando alcancemos una bancada de izquierda que, de repetirse o superar la elección de agosto, lo estaríamos logrando con creces".

Juan Carlos Giordano
(015) 3119-3003

Secretaría de prensa
(15) 3689-2605