Juan Carlos Giordano en Santa Cruz para apoyar la lucha de los municipales y petroleros e inaugurar local del FIT

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Juan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) está viajando a Santa Cruz para apoyar la heroica huelga de los municipales de Río Gallegos e inaugurar un nuevo local de Izquierda Socialista en el FIT junto a la candidata local a Diputada Nacional Adriana Astolfo.19hs - 25 de Mayo 1005, Pico Truncado

Juan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) está viajando a Santa Cruz para apoyar la heroica huelga de los municipales de Río Gallegos e inaugurar un nuevo local de Izquierda Socialista en el FIT junto a la candidata local a Diputada Nacional Adriana Astolfo.

Giordano señaló: "Una vez más el Frente de Izquierda va a estar codo a codo con los trabajadores que luchan contra el ajuste en curso como lo hacen hoy los municipales de Río Gallegos y los petroleros. Los candidatos patronales Scioli, Macri y Massa son lo mismo, todos están en la otra vereda preparando un ajuste aún mayor. El Frente de Izquierda viene creciendo porque ha logrado una unidad entre los partidos más importantes y porque tenemos una propuesta completamente distinta al resto. Y seguimos inaugurando locales y presentando candidaturas como lo haremos hoy en Pico Truncado con nuestra compañera Adriana Astolfo, dirigente docente y precandidata a Diputada Nacional."

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129

Los trabajadores Municipales de Santa Cruz llevan más de 100 días de huelga.