Reunión de la fórmula presidencial del FIT Altamira-Giordano con la CATT

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) ha invitado a exponer sus puntos de vista a la fórmula presidencial del Frente de Izquierda encabezada por Jorge Altamira y Juan Carlos GiordanoLa Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) ha invitado a exponer sus puntos de vista a la fórmula presidencial del Frente de Izquierda encabezada por Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano

Martes 14/7 a las 11 horas en la sede ubicada en avenida Jujuy 1072 - CABA

Juan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) señaló: "Vamos a dejar sentado en la reunión que tanto Scioli, Macri y Massa vienen por un mayor ajuste. Scioli no le paga el salario a 60.000 docentes de la provincia de Buenos Aires. Y llevaremos nuestra postura crítica hacia las cúpulas sindicales: que hace falta un plan de lucha nacional con un nuevo paro de 36 horas y movilización a Plaza de Mayo por salarios igual a la canasta familiar como lograron los aceiteros, por la eliminación del impuesto al salario (Ganancias), la precarización laboral y el trabajo en negro, entre otros reclamos urgentes."

Giordano finalizó: "Vamos a dejar sentado el apoyo a todas las luchas en curso, en especial la de los choferes de la línea 60 contra los despidos, reclamando a los gremios del Transporte un paro general del sector para que esa lucha triunfe. A la lucha de los municipales de Santa Cruz que ya llevan más de 100 días para que les paguen el 15% que le deben de 2014, de los despedidos de Acindar, entre tantas otras. Y que el Frente de Izquierda está por un nuevo sindicalismo combativo y por la democracia sindical. Por eso Rubén "Pollo" Sobrero y tantos otros luchadores antiburocráticos van en las listas del FIT, mientras la burocracia sindical va en las listas de los partidos patronales".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129