El Frente de Izquierda de CABA presentó candidatos a diputados nacionales y Parlasur

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La lista UNIDAD del Frente de Izquierda para las PASO 2015 presentó esta tarde en una conferencia de prensa sus principales candidatos a Diputados Nacionales y al Parlasur por el distrito CABA.La lista UNIDAD del Frente de Izquierda para las PASO 2015 presentó esta tarde en una conferencia de prensa sus principales candidatos a Diputados Nacionales y al Parlasur por el distrito CABA.

Al respecto José Castillo y Laura Marrone (Dirigente de Izquierda Socialista en el FIT y precandidatos al Parlasur y a diputada nacional por el distrito CABA) señalaron: "El Frente de Izquierda sale con todo a dar la batalla contra los candidatos del ajuste, a nivel nacional y en cada distrito del país como lo es la ciudad de Buenos Aires. Nuestra lista de diputados nacionales estará encabezada por Gabriel Solano (PO) y Laura Marrone (Izquierda Socialista). La integran también Marcela Almeida delegada del Indec, la trabajadora telefónica Viviana Carranza y Carina Lopez Monja de Pueblo en Marcha. Presentaremos también nuestros candidatos al Parlasur, como Marcelo Ramal (PO) y José Castillo de Izquierda Socialista (distrito CABA). Esta lista acompaña la candidatura presidencial de Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano para profundizar la unidad alcanzada con el Frente de Izquierda y seguir ampliándolo a más luchadores como lo venimos haciendo."

Por su parte Juan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) quien participará hoy de la conferencia de prensa en apoyo a los candidatos locales señaló: "Vamos en capital por más diputados de izquierda al Congreso Nacional y para hacer crecer al FIT en las PASO con la lista UNIDAD"

José Castillo

(15) 4558-8901

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003

Secretaría de Prensa

Alejandro - (15) 6054-0129