Juan Carlos Giordano en la marcha de los trabajadores de la Línea 60

(Tiempo estimado: 1 minuto)

"Desde el Frente de Izquierda apoyamos con todo la lucha de los compañeros de la Línea 60. Repudiamos la represión sufrida por los choferes." delcaró Juan Carlos GiordanoJuan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) acompañó a los trabajadores de la Línea 60 de colectivos en la inmensa marcha que protagonizaron el día de hoy de Obelisco al Ministerio de Trabajo y señaló:

"Desde el Frente de Izquierda apoyamos con todo la lucha de los compañeros de la Línea 60. Repudiamos la represión sufrida por los choferes. Exigimos la inmediata reincorporación de todos los despedidos y el fin del lock out de la patronal. Y si la empresa se negara a prestar el servicio como corresponde reclamamos que la línea sea estatizada bajo el control de sus trabajadores y usuarios."

Exigimos la inmediata reincorporación de todos los despedidos y el fin del lock out de la patronal. Y si la empresa se negara a prestar el servicio como corresponde reclamamos que la línea sea estatizada bajo el control de sus trabajadores y usuarios.Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129