Laura Marrone candidata a legisladora del FIT: Una luchadora docente y por los derechos de la mujer a la Legislatura

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En el día de hoy se presentarán los candidatos a legisladores del FIT. Entre ellas, se destaca la dirigente docente Laura Marrone, de Izquierda Socialista, quien acompañará a Marcelo Ramal (PO), acompañados por el candidato a diputado nacional por Capital, José Castillo.

A su vez, este miércoles Marrone participará en un debate entre las principales candidatas a mujeres en la Ciudad de Buenos Aires en el programa Proyecto Legislativo que se emite el jueves a las 21,00 horas por Ciudad Abierta, el canal público de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estarán presentes las candidatas de las cuatro primeras listas: el FpV, el PRO, Unen y el Frente de Izquierda (FIT).

Laura Marrone, secretaria de Asuntos Pedagógicos del sindicato Ademys - Asociación Docente, participará en representación del FIT, levantando las propuestas del Frente en relación a la educación, a las problemáticas de las mujeres y a inclusión social.

Marrone señaló: "Desde el Frente de Izquierda estamos por los plenos derechos para la mujer trabajadora: por igual trabajo, igual salario. Por el desmantelamiento de la trata. Y por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, para terminar con las cientos de mujeres que mueren año a año por abortos clandestinos".

Laura Marrone
(15) 6882-9255

Secretaría de prensa
(15) 3689-2605

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".