Grave atentado contra Rubén "Pollo" Sobrero - HOY 18hs Conferencia de Prensa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Basta de perseguir a los luchadores - Conferencia de prensa de Rubén "Pollo" Sobrero 18hs - Constitución 218, HaedoBasta de perseguir a los luchadores

Conferencia de prensa de Rubén "Pollo" Sobrero

18hs - Constitución 218, Haedo

Rubén "Pollo" Sobrero (Secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria) dará hoy una conferencia de prensa ante el atentado perpetrado contra el esta madrugada cuando fue incendiado su vehículo particular por un grupo de desconocidos. La misma se desarrollará en la sede de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria ubicada en la calle Constitución 218, Haedo.

Al Respecto Sobrero señaló:"Esto se produjo en medio de una medida de fuerza de los guardas del Sarmiento, por lo que es un mensaje bastante claro de persecución a los luchadores. Hago responsables al Gobierno y al ministerio del Interior y Transporte de lo que me pueda pasar a mí y a mi familia."

En relación a la medida de fuerza Sobrero destacó:"La medida de fuerza se realiza tras cuestionar y denunciar el tipo de personal que la empresa utiliza para brindar seguridad arriba de las formaciones. El paro de hoy se había decidido en asamblea de los propios trabajadores del ferrocarril y estaba anunciado con anterioridad. De igual manera decidiremos los pasos a seguir frente a este acto cobarde que pretende poner de rodillas a una conducción sindical democrática y combativa como la nuestra".

Rubén Sobrero
(15) 6422-6661

Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129

Adjuntamos un video que muestra el accionar de las brigadas de seguridad en el Sarmiento