Tucumán: Repudio a la represión, el fraude y por elecciones limpias

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Giordano: "La violenta represión de la policía tucumana, fuerzas especiales y patotas de civil de inteligencia cuando miles se movilizaban pacíficamente contra el fraude, muestra hasta dónde puede llegar el gobierno kirchnerista de Alperovich-Manzur para mantenerse en el poder y convalidar el fraude electoral."Concentración hoy 14 horas, Suipacha 140, Casa de Tucumán Capital

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente nacional de Izquierda Socialista) señaló:"La violenta represión de la policía tucumana, fuerzas especiales y patotas de civil de inteligencia cuando miles se movilizaban pacíficamente contra el fraude, muestra hasta dónde puede llegar el gobierno kirchnerista de Alperovich-Manzur para mantenerse en el poder y convalidar el fraude electoral. El "triunfo" del Frente para la Victoria -apoyado por Cristina y Scioli-, estuvo teñido de patotas de la interna del PJ gobernante, quema de todas las urnas en San Pablo y otros lugares, balas, periodistas golpeados por filmar entregas de bolsones y el más puro clientelismo K pagando para que la gente los vaya a votar".

Giordano finalizó: "Llamamos a la más amplia unidad para repudiar la represión y que se castigue a los culpables. Que se desmantele el fraude electoral consumado. Por la exigencia de nuevas elecciones, limpias y democráticas, terminando con el sistema de "acoples" y los miles y miles de candidatos para traccionar para el PJ. Y la libertad a los militantes del Partido Obrero y del FIT detenidos cuando fiscalizaban el propio día de la elección".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129