Martes 1°, 15 horas, conferencia de prensa del FRENTE de IZQUIERDA

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Martes 1° de octubre, 15 horas, Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1148

Este martes, el Frente de Izquierda (PO, PTS e Izquierda Socialista) relanza su campaña electoral en vistas a octubre. Estarán los principales candidatos de Capital, Provincia y delegaciones del interior.

Ya envió su saludo de apoyo el dirigente combativo ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero. Por parte de Izquierda Socialista estarán presentes José Castillo, Marcela Almeida y Laura Marrone (candidatos a diputado nacional, senador y legislador por Ciudad de Buenos Aires, respectivamente).

Y Juan Carlos Giordano, Mónica Schlotthauer y Guillermo Sánchez Porta, candidatos a diputado nacional, a legisladora provincial por la tercera sección electoral y a primer senador por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

José Castillo señaló: "En Capital, tanto el PRO como el UNEN y el kirchnerismo son lo mismo. La única alternativa es el Frente de Izquierda, que ya sacó los votos necesarios para meter legisladores y está en condiciones de obtener una banca al Congreso nacional. Por eso estamos planteando que el 'voto útil' es al Frente de Izquierda".

Juan Carlos Giordano señaló: "El kirchnerismo será el gran derrotado en la provincia. Y Sergio Massa no es alternativa para los trabajadores. En sus spots de campaña habla de 'futuro' y se muestra como algo 'nuevo' en la política, pero estuvo con Menem, Duhalde, fue Jefe de Gabinete de Cristina y lleva en sus listas a empresarios, burócratas sindicales y caciques corruptos del PJ bonaerense. No hay que dejarse engañar. El único voto de cambio es al Frente de Izquierda".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003

José Castillo
(15) 4558-8901

Secretaría de prensa
(15) 3689-2605