Tragedia en Soldati: El gobierno de Macri es responsable con la complicidad del FpV

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Un muerto y dos heridos al caer de un edificio en Soldati: El gobierno de Macri es responsable, con la complicidad del FpVUn muerto y dos heridos al caer de un edificio en Soldati

José Castillo (Candidato al Parlasur en CABA por el Frente de Izquierda y dirigente nacional de Izquierda Socialista) señaló: "La tragedia en Soldati donde murió un joven de 14 años y otros dos están gravemente heridos se produjo al caer de un sexto piso cuando cedió la baranda de la escalera. Este hecho tiene responsables directos: el gobierno de la ciudad a cargo de Macri. El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) nunca completó las obras ni atendió los reclamos de los vecinos sobre mentenimiento y refacciones. Está claro: Macri y el PRO piden el voto solo para favorecer el negocio inmobiliario."

Por su parte Laura Marrone de Izquierda Socialista (Legisladora porteña electa y candidata a Diputada Nacional en CABA por el FIT expresó: "Desde la banca del FIT hoy ejercida por Marcelo Ramal (PO) hemos presentado un proyecto para refaccionar todos los edificios de la Comuna 8 a cargo del IVC. Los bloques del PRO y el FPV lo mantienen cajoneado. Esta desidia y total desinterés por la vida de los vecinos demuestra que Macri no es ninguna opción frente a Scioli. Ambos van a seguir gobernando para los grandes grupos inmobiliarios en detrimento de las viviendas populares. A tal punto que la semana pasada votaron juntos (PRO, FpV y Lousteau) un proyecto para endeudar a la Ciudad y destinar más plata a la educación privada, no para los barrios que se caen a pedazos y ocasionan muertes evitables".

José Castillo
(15) 4588-8901
Laura Marrone
(15) 6682-9255
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129