10/9 - Conferencia de Prensa: El FIT relanza su campaña electoral

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este jueves 10, en una conferencia de prensa en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, se relanza el Frente de Izquierda. Se presentará la fórmula presidencial y el resto de los candidatos provinciales.Jueves 10/9 - 16:30hs - Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152)

Este jueves 10, en una conferencia de prensa en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, se relanza el Frente de Izquierda. Se presentará la fórmula presidencial y el resto de los candidatos provinciales.

Estarán presentes Nicolás del Caño y Myriam Bregman (PTS), junto a Liliana Olivero (Izquierda Socialista) que encabeza la lista de diputados nacionales en Córdoba; la fórmula para la gobernación bonaerense compuesta por Nestor Pitrola (PO) y Rubén "Pollo" Sobrero (IS); Mónica Schlotthauer, candidata a diputada nacional en provincia; Gabriel Solano (PO) y Laura Marrone (IS), candidatos a diputados nacionales por CABA; José Castillo al Parlasur por CABA; Edgardo Reynoso por el Parlasur de provincia de Buenos Aires; Graciela Calderón por Parlasur nacional; Angélica Lagunas a diputada nacional por Neuquén; entre otros dirigentes y candidatos.

Liliana Olivero (Candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda en Córdoba y dirigente nacional de Izquierda Socialista) señaló: "Los 732.000 votos conseguidos por el Frente de Izquierda en las Paso nos consolidó como la alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda frente a los candidatos del ajuste. Vamos a pelear desde Córdoba por una banca al Congreso Nacional que orgullosamente encabezo, derrotando el fraude que nos impidió acceder en 2013".

Rubén "Pollo" Sobrero (Candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires) agregó: "El FIT se sigue fortaleciendo, apoyando las luchas, al sindicalismo combativo y con propuestas de fondo, postulando un plan económico obrero y popular al servicio de satisfacer las urgentes necesidades de los trabajadores y demás sectores populares".