Sobrero: "Repudiamos la represión en Cresta Roja y ratificamos marcha de hoy a Plaza de Mayo"

Ayer no los quisieron recibir en la Casa Rosada y hoy los reprimieron salvajemente con la Gendarmería. Repudiamos enérgicamente la represión y exigimos la reapertura de la planta con todo adentro y el 100% de los salarios al día.El dirigente ferroviario combativo Rubén "Pollo" Sobrero repudió la brutal represión de Gendarmería esta mañana contra los trabajadores de la avícola Cresta Roja, quienes mantenían un acampe en defesa de sus puestos de trabajo y por el cobro de salarios adeudados.

Sobrero señaló: "El gobierno de Macri no ofrece ninguna solución a las 5000 familias que van a pasar las fiestas en la calle. Ayer no los quisieron recibir en la Casa Rosada y hoy los reprimieron salvajemente con la Gendarmería. Repudiamos enérgicamente la represión y exigimos la reapertura de la planta con todo adentro y el 100% de los salarios al día."

Sobrero finalizó: "Incorporaremos este repudio a la marcha por bono de fin de año y adelantamiento de paritarias convocada por el sindicalismo combativo y la izquierda para hoy a las 16hs desde Belgrano y 9 de Julio hasta la Plaza de Mayo. Las medidas anunciadas por Macri ayer son insuficientes ante la creciente inflación, por lo cual ratificamos la movilización de esta tarde".

Contacto:

Rubén "Pollo" Sobrero