Sentencias: Ferroviarios del Sarmiento acompañarán a los familiares de la Masacre de Once

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Rubén "Pollo" Sobrero, Mónica Schlotthauer y Edgardo Reynoso estarán presentes hoy a las 14hs en los tribunales federales de Comodoro Py para acompañar a los familiares de las víctimas de la masacre de Once durante la lectura de las sentencias.Los dirigentes ferroviarios del Sarmiento y dirigentes de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Rubén "Pollo" Sobrero, Mónica Schlotthauer y Edgardo Reynoso estarán presentes hoy a las 14hs en los tribunales federales de Comodoro Py para acompañar a los familiares de las víctimas de la masacre de Once durante la lectura de las sentencias.

Al respecto Sobrero Señaló: "Esperamos condenas ejemplares para los funcionarios y empresarios corruptos responsables de las 52 muertes evitables. Pedimos también la absolución del mótorman Marcos Córodoba y que se investigue también a Julio De Vido".

La diputada nacional electa por el FIT, Mónica Schlotthauer agregó: "Este juicio histórico es un triunfo de la movilización de los familiares de las víctimas, los ferroviarios del Sarmiento y el conjunto del pueblo trabajador que sigue acompañando. Y es con esa misma movilización que llamamos a seguir para que vayan presos Jaime, Schiavi, Sicaro y los Cirigliano."

Por su parte Reynoso destacó: "A lo largo del juicio se demostró con las pericias y testimonios, que los ferroviarios del Sarmiento teníamos razón. Más de 300 denuncias en una década y no nos escucharon, como tampoco escuchan las denuncias actuales."

Contacto:

Rubén "Pollo" Sobrero

Teléfono: 15-6422-6661

Twitter: @PolloSobrero

facebook.com/Ruben-Pollo-Sobrero

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

Edgardo Reynoso

Teléfono: 15-6013-6316

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-60540129

Twitter: @PrensaIzquierda