Pablo Almeida en Minuto 1 con Gustavo Sylvestre y Alejandro Bercovich ‪#‎DespidosEnLaEraMacri‬

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Pablo Almeida, Delegado General de la Junta Interna de ATE - Ministerio de Economía, estuvo en el programa "Minuto 1" de Gustavo Sylvestre y Alejandro Bercovich donde denunció la campaña contra los trabajadores estatalesPablo Almeida, Delegado General de la Junta Interna de ATE - Ministerio de Economía, estuvo en el programa "Minuto 1" de Gustavo Sylvestre y Alejandro Bercovich donde denunció la campaña contra los trabajadores estatales y manifestó:

"... trabajo hace muchos años con estadísticas de empleo y es completamente falso que haya un millón de ñoquis en el estado. Hay familias detrás de los trabajadores, le reclamamos al gobierno que respete los puestos de trabajo, sino llamamos a organizarnos para enfrentarlos..."

"... La precarización laboral que dió un salto en los 90' fue profundizada durante los 12 años kirchneristas y posibilita los despidos de Macri en el Estado..."

Pablo Almeida, Delegado General de la Junta Interna de ATE - Ministerio de Economía, estuvo en el programa "Minuto 1" de Gustavo Sylvestre y Alejandro Bercovich donde denunció la campaña contra los trabajadores estatalesPara finalizar Almeida declaró:

"... Si las direcciones sindicales realmente quieren enfrentar el ajuste y los despidos, hacemos un llamamiento a las cinco centrales sindicales a que convoquen a un PLAN DE LUCHA UNIFICADO..."

Mira el programa completo:

C5N - Minuto Uno: Hablan los despedidos en la era Macri