Acto del FRENTE de IZQUIERDA en La Plata - Miércoles 23, 18 horas, Plaza San Martín

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano 1 de mayo 2013 bEste miércoles se realizará el acto público del FIT llamando a pelear hasta último momento el voto para meter diputados de izquierda.

Juan Carlos Giordano, dirigente de Izquierda Socialista y candidato a diputado nacional en provincia de Buenos Aires, será uno de los oradores principales junto a Néstor Pitrola (PO) y Myriam Bregman (PTS), entre otros candidatos locales.

Las encuestas ya dan que entra una bancada de izquierda al Congreso por provincia de Buenos Aires. Todo indica que entra Néstor Pitrola. En ese caso también lo hará Juan Carlos Giordano, ya que las bancas se van a rotar entre los tres partidos que componen el FIT.

Giordano señaló: "Con los votos obtenidos en agosto el FIT ya está entrando al Congreso Nacional con una bancada de izquierda. Bancas que vamos a poner al servicio de las luchas, del sindicalismo combativo y de una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda, que enfrente a los políticos tradicionales, tanto del oficialismo como de la oposición patronal representada por Massa, Alfonsin-Stolbizer y De Narváez".

Giordano finalizó: "Somos los únicos que proponemos salarios igual a la canasta familiar; el 82% móvil; no pago de la deuda externa para invertir en salud, educación, viviendas y obras para evitar las inundaciones; que se reestatice el ferrocarril Sarmiento bajo control de trabajadores y usuarios; YPF 100% estatal y que se termine con las mafias policiales y políticas para combatir la inseguridad y el narcotráfico. Para eso es muy "útil" que el Frente de Izquierda llegue al Congreso".

Juan Carlos Giordano
(15)-3119-3003