Jueves 24, el FRENTE de IZQUIERDA cierra la campaña con una caminata al Obelisco

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

DSC 9749Jueves 24, 17 horas, Corrientes y Callao.
17:30, caminata hacia el Obelisco. 19 horas, acto de cierre en el Obelisco.

Los principales candidatos del Frente de Izquierda, acompañados por su militancia, cierran la campaña con una caminata desde Corrientes y Callao hasta el Obelisco. Estarán presentes los candidatos de capital Jorge Altamira, José Castillo, Claudio Dellecarbonara y Marcela Almeida. Marcelo Ramal, Laura Marrone y Nicolás Nùñez, candidatos a legisladores. Por provincia lo harán Néstor Pitrola, Juan Carlos Giordano, Christian Castillo, Myriam Bregman, Edgardo Reynoso y Mónica Schlottauer, entre otros.


También participará Rubén "Pollo" Sobrero, quien junto a Reynoso y Schlottauer viene denunciando la nueva tragedia ferroviaria, repudiando la campaña del gobierno de culpar a los trabajadores y proponiendo que el Sarmiento se reestatice inmediatamente para ponerlo a funcionar bajo control y gestión de trabajadores y usuarios.
Castillo y Giordano, dirigentes de Izquierda Socialista y candidatos a diputados nacionales por Capital y Provincia respectivamente, señalaron: "El Frente de Izquierda está en condiciones de entrar con una bancada de izquierda al Congreso Nacional. Y meter legisladores en varias provincias. Esto lo demuestran las encuestas y, fundamentalmente, el apoyo popular que reciben nuestros militantes y candidatos en la calle, lugares de trabajo, universidades, colegios y plazas. Mucha gente se acerca a pedir boletas y a decir que esta vez 'la izquierda tiene que estar'. Mostrando que el millón de votos en agosto se puede acrecentar en octubre".
"Con los votos ya obtenidos en provincia y Capital estamos logrando diputados nacionales y legisladores en la Ciudad. Liliana Olivero está peleando una banca desde Córdoba. Lo mismo en Mendoza y otras provincias. En varias legislaturas provinciales el FIT puede entrar, como en La Rioja, Santiago del Estero o Jujuy. El FIT ya es un fenómeno nacional. Por eso llamamos a seguir apoyándolo con el compromiso de que si logramos diputados van a estar al servicio de las luchas, el sindicalismo combativo y para fortalecer una alternativa política de los trabajadores y la unidad de la izquierda contra los partidos patronales, sean del oficialismo o de la oposición", concluyeron Castillo y Giordano.

José Castillo (15) 4558-8901
Juan Carlos Giordano (15)-3119-3003