Laura Marrone: "Con Macri sigue la violencia hacia las mujeres"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Laura Marrone, Legisladora porteña electa por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda

Laura Marrone (Legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el Frente de izquierda) encabezará mañana 8/3 la marcha a Plaza de Mayo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se sale de Congreso a las 17hs.

Al respecto Marrone Señaló: "Con Macri sigue la violencia hacia las mujeres. Desmanteló programas de las áreas de mujeres a nivel nacional y de las provincias. Macri cerró refugios para atención a las víctimas de las violencias de género y avanza contra los protocolos de aborto no punible. Va en contra de lo que miles y miles reclamamos el 3 de junio gritando #NiUnaMenos. Las mujeres somos más del 60% en los empleos precarios, cobramos menos que los varones frente a igual trabajo y sufrimos la discriminación y el acoso laboral de manera brutal."

Marrone finalizó: "Por eso este 8 de marzo miles de mujeres marcharemos a Plaza de Mayo y a todas las plazas del país para decirle al gobierno de Macri: Basta de femicidios. Declaración inmediata de la emergencia nacional por violencia de género. Aumento del presupuesto al 0,1% de PBI por 10 años para la ley de erradicación de las violencias. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir. Desmantelamiento inmediato de las redes de trata y explotación sexual."

Contacto:

Laura Marrone

Teléfono: 15-6882-9255

Twitter: @Laura_Marrone

https://www.facebook.com/laura.marrone88

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda