Giordano, Pitrola, “Pollo” Sobrero viajan a Córdoba a la gran marcha y acto que convoca el Frente de Izquierda para pedir que se abran las urnas

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Los referentes nacionales del Frente de Izquierda reclamando  en Buenos Aires contra el fraude. (Foto: Federico Imas)"Vamos a sumarnos a la pelea para que le devuelvan la banca a Liliana Olivero"

Acto en Capital, miércoles 6/11, 17 horas, frente al Congreso Nacional

Esto señaló Juan Carlos Giordano, dirigente de Izquierda Socialista y diputado electo por la provincia de Buenos Aires quien compartirá la banca con Néstor Pitrola.
Giordano junto a Pitrola y el dirigente combativo ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, entre otros, participarán mañana martes de una audiencia con la justicia electoral cordobesa reclamando que se abran las urnas. Y de la gran marcha y acto para este miércoles a las 18 horas en Colón y General de la capital cordobesa, como parte de una campaña nacional.

Giordano señaló: "El Frente de Izquierda ya recuperó 800 votos en el escrutinio definitivo. Si se abren las urnas se va a comprobar que la banca que la UCR quiere arrebatarle al FIT es de Liliana Olivero. Por eso nos vamos a sumar al reclamo de que se abran las urnas para evitar el fraude que se consumó contra el FIT y le devuelvan la banca a sus legítimos dueños, que son los trabajadores y jóvenes que quieren una bancada nacional del Frente de Izquierda para que defiendan sus reclamos, sumando a Liliana Olivero a los tres diputados del Frente de Izquierda al Congreso nacional".
Giordano finalizó: "Mientras se celebran 30 años de democracia y se habla de "pluralidad de voces" con la ley de medios, en Córdoba no se quieren abrir las urnas para demostrar que están los votos que consagrarían a Liliana Olivero diputada nacional. Por eso llamamos a impulsar la campaña nacional, firmando pronunciamientos y participando, entre otras actividades, del acto que se hará en la Ciudad de Buenos Aires este miércoles a las 17 horas frente al Congreso".

Juan Carlos Giordano

(15)-3119-3003