Juan Carlos Giordano: "La audiencia pública es una burla, hay que reestatizar las empresas de gas"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano (Diputado nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista) está participando de la audiencia pública por la tarifa del gas y será orador en la misma en las primeras horas de mañana.Juan Carlos Giordano (Diputado nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista) está participando de la audiencia pública por la tarifa del gas y será orador en la misma en las primeras horas de mañana.

Al respecto Giordano señaló: "Esta audiencia es una burla antidemocrática. En Córdoba, de 200 anotados solo quedaron 20 y le impidieron hablar a nuestro legislador Ezequiel Peressini, a toda la izquierda y a organizaciones de usuarios. Lo mismo sucedió en otras provincias. Todo al servicio de las grandes empresas saqueadoras de nuestros recursos gasíferos, que se presentaron como si fueran pequeños productores de fruta pidiendo aumento de tarifas y más subsidios. Macri y Aranguren ya acordaron con las privatizadas un tarifazo del 200% y un aumento del gas de 600% hasta 2019. Un verdadero saqueo."

Giordano finalizó: "La izquierda va a plantear la nulidad del tarifazo. Y a denunciar que un servicio público no puede estar sujeto a la ganancia empresaria. Por eso la única salida para tener servicios eficientes y tarifas accesibles pasa por reestatizar Metrogas, Camuzzi, Gas Natural Ban, TGS, TGN y demás empresas. Y que se reestablezca Gas del Estado bajo control y gestión de sus trabajadores y organizaciones de usuarios".

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda