Acto de la izquierda en Atlanta - Estará presente el “Perro” Santillán

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Sábado 7/12, 15 hs. Desde las 13, almuerzo y grupos musicales.

Este sábado Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda realizará un acto en Atlanta para celebrar la gran elección del FIT y el logro de haber llegado al Congreso Nacional.

Estarán presentes los diputados electos del Frente de Izquierda (PO, PTS e Izquierda Socialista) quienes serán parte de los oradores, y dirigentes del sindicalismo combativo que acaban de ganar el sindicato de Ademys, la junta interna del ministerio de Economía, ferroviarios del Sarmiento y de los Sutebas combativos. En especial dirigentes del SEOM de Jujuy encabezados por el "Perro" Santillán, quien dará un saludo al acto.

Viajará especialmente para traer su apoyo internacionalista el ex diputado federal de Brasil y dirigente de la CST/PSOL), Joao Batista Araujo, alias "Babá".

Harán uso de la palabra el dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, de la lista Bordó y de la seccional Gran Buenos Aires Oeste. Liliana Olivero, legisladora provincial por Córdoba desde hace más de 12 años, quien logró los votos necesarios para ser diputada pero le robaron la banca mediante un fraude escandaloso. Y Juan Carlos Giordano, dirigente nacional de Izquierda Socialista y diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, quien compartirá la banca con Néstor Pitrola.

Giordano señaló: "Los diputados que conquistó el FIT van a estar al servicio de las luchas, contra el ajuste, en apoyo al sindicalismo combativo y por fortalecer una alternativa política de los trabajadores y de la izquierda contra todas las variantes del PJ, la UCR, el PRO y la centroizquierda. El millón doscientos mil votos obtenidos por el FIT expresa que la izquierda se ha postulado como alternativa para miles de trabajadores, jóvenes y demás sectores populares".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003