Juan Carlos Giordano: “¡Que ningún trabajador pague Ganancias!”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano, flamante diputado nacional de Izquierda Socialista por el Frente de IzquierdaJuan Carlos Giordano, flamante diputado nacional de Izquierda Socialista por el Frente de Izquierda -quien juró justo cuando se trató el impuesto a las Ganancias sobre el salario el pasado 6 de diciembre y votó en contra tanto del proyecto del oficialismo como del de Massa-Kicillof-, señaló:
"Macri, la CGT y los gobernadores siguen en la rosca. Hasta hubo una "picada" del oficialismo con Sergio Massa. No saben cómo salir de la crisis política. Buscan un proyecto de "consenso" para simular que legislan en beneficio de los trabajadores, cuando lo cierto es que van a seguir con el robo al salario. Solo el Frente de Izquierda propone que se elimine ese impuesto a todo trabajador bajo convenio y que paguen los bancos, multinacionales, megamineras, oligarcas del campo y gerentes de empresa".

Giordano finalizó: "Macri y los gobernadores dicen que si se saca el impuesto al salario va a generar un "agujero fiscal". ¡Mienten! No tuvieron empacho en pagarle 150.000 millones de pesos a los fondos buitre. Con esa plata se podrían haber construido 150 mil viviendas; es 20 veces más de lo que se necesita para pavimentar y arreglar todas las calles del país y 15 veces más de lo presupuestado para la creación de nuevos jardines infantiles en 2017. Proponemos dejar de pagar la deuda externa e imponer un fuerte impuesto a los que más tienen. Ahí está la plata para terminar con el impuesto al salario de docentes, médicos y miles de trabajadores y jubilados".

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda