Diputada Schlotthauer (FIT) en el acto a 5 años de la Masacre de Once: "Exigimos cárcel efectiva para los funcionarios condenados y todos los responsables"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En la tarde del 22 de febrero, a 5 años de la Masacre de Once, familiares y víctimas convocaron a un acto en el hall central de la Estación Once para exigir justicia ante una multitud.

En la tarde del 22 de febrero, a 5 años de la Masacre de Once, familiares y víctimas convocaron a un acto en el hall central de la Estación Once para exigir justicia ante una multitud. Mónica Schlotthauer, dirigente de Izquierda Socialista, diputada provincial por el Frente de Izquierda y delegada ferroviaria estuvo presente y se refirió al tema.

Schlotthauer dijo: "Es una masacre que se pudo haber evitado si hubieran escuchado las denuncias de los ferroviarios de la Línea Sarmiento sobre las condiciones de los ferrocarriles. Hicieron oídos sordos. La corrupción que unió a los empresarios (Cirigliano entre otros) y los funcionarios del gobierno kirchnerista provocó 52 muertes. A 5 años de la masacre de Once los responsables siguen en libertad, excepto Ricardo Jaime que está preso pero por otra causa. ¡Es lamentable!"

Schlotthauer declaró: "Con Cambiemos la impunidad continúa. Siguen con la po´litica del kirchnerismo de no invertir en la seguridad de los ferrocarriles, y encima hacen negociados con el soterramiento. Somos una multitud los que reclamamos justicia por las vícitmas de la masacre de Once. Exigimos cárcel efectiva a los funcionarios condenados y a todos los responsables. Reclamamos la reestatización de todo el sistema ferroviario bajo control de sus trabajadores y usuarios. ¡Basta de impunidad!"

Contacto:

Mónica Schlotthauer
 
Teléfono: 15-6458-5777
 

Secretaría de Prensa

Jazmín: 2345-15-51-7961

Alejandro: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda