2x1 de la Corte: Giordano en el acto de repudio en el Hospital Posadas

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano participó del acto organizado por Cicop junto a Nora Cortiñas en repudio al fallo aberrante de la Corte Suprema

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, participó del acto organizado por Cicop en repudio al fallo aberrante de la Corte Suprema. En el acto estuvo presente Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora.

Giordano señaló: “El fallo que beneficia con el 2x1 al represor Luis Muiña, y por extensión a todos los genocidas de la dictadura, es aberrante y va a favor de la impunidad para los genocidas. Por eso el primer repudio se hizo en el Hospital Posadas, sede del centro clandestino de detención “El Chalet” donde Muiña secuestró, torturó y asesinó a trabajadores del hospital. Fue un acto muy emotivo en el que nos comprometimos a redoblar la lucha para tirar abajo este fallo como lo hicimos con las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.”

Giordano finalizó: “Con este fallo la corte se alinea con el gobierno de Macri que desconoce el número de desaparecidos y también con la iglesia católica que pugna por una “reconciliación” con los genocidas. No hay reconciliación posible con quienes llevaron adelante un plan sistemático de desapariciones, torturas y robos de bebes para imponer un plan económico al servicio de las multinacionales norteamericanas. Desde la izquierda seguiremos luchando junto al Encuentro Memoria, Verdad y justicia contra este fallo aberrante y por cárcel común y efectiva para todos los genocidas”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda