El Frente de Izquierda presentó sus candidatos “Vamos por más bancas de izquierda en todo el país”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos en el Hotel Castelar. El FIT va con listas unitarias en 22 provincias para competir en las PASO contra los políticos patronales.El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos en el Hotel Castelar. El FIT va con listas unitarias en 22 provincias para competir en las PASO contra los políticos patronales.

Estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra, el actual Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el FIT, Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional en la lista que encabeza Nicolás del Caño (PTS). Giordano se postula para renovar su banca por ese distrito. Néstor Pitrola (PO) va de candidato a Senador Nacional bonaerense. Mercedes Trimarchi (de Izquierda Socialista y la agrupación de mujeres Isadora) va a legisladora bonaerense por la tercera sección electoral.

Laura Marrone, actual legisladora porteña de Izquierda Socialista se postula a diputada nacional en la lista que encabeza Marcelo Ramal (PO). Myriam Bregman (PTS) encabeza a legisladora por CABA, junto a Nicolás Núñez (Juventud de Izquierda Socialista). Las listas porteñas del FIT contarán también con la candidatura de María del Carmen Verdú (Poder Popular).

Se anunció también la candidatura a diputada nacional por Córdoba de Liliana Olivero (Izquierda Socialista), quien se postula para lograr la banca que le robaron con fraude en las pasadas elecciones.

Giordano y Marrone señalaron: “El Frente de Izquierda se presenta unido en las PASO. El FIT sale a la pelea electoral “Contra Macri y los cómplices del ajuste” y a proponer centralmente “Plata para salario, trabajo, salud y educación, no para la deuda”. Estamos ante la oportunidad de obtener nuevas bancas de izquierda que estén al servicio de las luchas, diputados que ganen lo mismo que una maestra y postular las propuestas de fondo al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Contra el ajuste de Macri no es salida el kirchnerismo. Cristina critica a Macri pero donde gobierna el kirchnerismo, como en Santa Cruz, Alicia Kirchner directamente no le paga los sueldos a docentes, estatales y jubilados.”

Descargar la foto en alta resolución

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Laura Marrone

Teléfono: 11-6882-9255

Twitter: @Laura_Marrone

facebook.com/Laura-Marrone

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda