Mónica Schlotthauer (FIT) "NO a al cierre de PepsiCo"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monia pepsico

El miércoles 21 de junio la fábrica alimenticia PepsiCo cerró sus puertas y dejando alrededor de 500 trabajadores sin su fuente de trabajo. Mónica Schlotthauer, diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y delegada ferroviaria, acompañó a los trabajadores de PepsiCo en la concentración frente a la puerta de la fábrica y se refirió al tema.

Schlotthauer señaló: "El cierre de PepsiCo se suma a la decena de fábricas que cierran en la provincia de Buenos Aires. Es la consecuencia de la política de Macri y Vidal de ajustar a los trabajadores. Están quedando alrededor de 500 familias quedaron a la deriva, sin trabajo y sin comida. ¡Ni Macri, ni Vidal, ni la empresa dan una respuesta! Cierra una fábrica alimenticia en una provincia con comedores escolares por debajo de la nutrición infantil."

Schlotthauer agregó: "Macri y Vidal mienten cuando dicen que están creando nuevos puestos de trabajo. Todos los días la desocupación crece y los despidos aumentan. La complicidad de la dirigencia sindical traidora es evidente: hace pasar el ajuste a los trabajadores, se agachan y se entregan. ¡Es una vergüenza!. Las fábricas tienen que estar abiertas y los obreros adentro para producir".

Schlotthauer finalizó: "Desde la banca del Frente de Izquierda presentamos el proyecto de Ley de Prohibición de Despidos y Suspensiones y estatización de toda fábrica que suspenda o despida. ¡Basta de ajuste a los trabajadores! ¡Decimos NO a los despidos! ¡Que la crisis la paguen los capitalistas!"

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer.9

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".